La mirada perdida del coloso de Mogor

La mirada perdida del coloso de Mogor

Un buen colofón de un verano intenso de sensaciones, descanso, lectura, gastronomía, viajes, tertulias con amigos, encuentros con familiares, descubrimientos, como el que nos manda y glosa nuestro amigo Gonzalo Iturmendi que compartimos con todos nuestros lectores.

“Aún permanece quieto en el mismo lugar, silente, como suspendido en el tiempo. Su mirada impasible está clavada en el horizonte, los brazos cruzados. Muy cerca los niños juegan, las gaviotas saltan, algún curioso lo observa. Todos los días el sol implacable acude a su cita. Parece que puede ver el mar, escuchar los susurros de las olas, sentir en su piel de bronce el viento, apreciar los aromas de las mareas, saborear la salitre. Pero hay algo más, como si fuera un sexto sentido, contempla” (Gonzalo Iturmendi)

coloso
La escultura de bronce de este imponente coloso  está situada en un mirador próximo a los milenarios petroglifos de Mogor, en la Ría de Pontevedra, Concello de Marín, desde donde se divisa un paisaje extraordinario.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =