Georgina Farrell, Directora de Talento en Zurich UK intervendrá en Insurance innovation & Talent Transformation de Madrid

Georgina Farrell, Directora de Talento en Zurich UK intervendrá en Insurance innovation & Talent Transformation de Madrid

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Photograph - Georgina Farrell

Georgina Farrell, Head of HR UK business Zurich Insurance.

. Regarding your participation at the Insurance Innovation & Talent transformation 2016, could you please give us some ideas about your speech “Our power of impacting business results. Diversity and inclusion”. (Julie Thomas)

GF. There is considerable research in the market that clearly demonstrates that the highest performing teams are those which maximize the power of different perspectives and experience. At Zurich, we understand that diverse and inclusive teams are a way of delivering excellent customer service in a fast-changing, increasingly globalizing environment.

We value and respect individual differences and leverage them in an inclusive culture where people feel that value and can contribute their personal best every day. By nurturing an inclusive workforce, where all difference matters, we are able to identify the risks and opportunities we might not otherwise see.

Some statistics to support the D&I business case:

  • Job satisfaction and engagement is intrinsically linked with how an organisation treats diverse employees and consumers
  • A positive ‘diversity climate’ is linked to reduced employee attrition
  • Employees with greater autonomy over how they work demonstrate higher wellbeing
  • Teams where men and women are equal earn 41% more revenue
  • Companies with the most women board directors outperformed those with the least by 16% return on sales and 26% return on invested capital
  • Racially diverse teams outperform non diverse teams by 35%

COI. En relación con su participación en la conferencia Insurance Innovation & talent transformation 2016, puede adelantarnos algo acerca de su conferencia “Nuestro poder de impactar en los resultados del negocio. Diversidad e Inclusión.

GF. Existe una considerable labor de investigación en el mercado que demuestra claramente que los mejores equipos son aquellos que maximizan las diferentes perspectivas y experiencias.

En Zurich, entendemos que los equipos diversos e inclusivos son una manera de ofrecer un excelente servicio al cliente en un cambiante entorno cada vez más globalizado.

Valoramos y respetamos las diferencias individuales y les sacamos partido en una cultura integradora donde la gente siente ese valor y contribuye en el día a día con su mejor marca personal. El cultivo de un entorno laboral inclusivo y diverso permite identificar mejor los riesgos y oportunidades, que de otra manera no podríamos ver.

Algunas estadísticas para apoyar el caso I+D empresarial:

  • La satisfacción en el trabajo y el compromiso está intrínsecamente ligado a cómo una organización trata la diversidad de empleados y consumidores.
  • Un “clima de diversidad positiva” está relacionado con la reducción de bajas laborales.
  • Los empleados con mayor autonomía demuestran funcionar con un mayor bienestar.
  • Los equipos donde hay igualdad entre hombres, ganan un 41% más de ingresos.
  • Las empresas en las que las mujeres tienen mayor representación en el consejo de administración superan en resultados a los que tienen menos, en un 16% en ventas y el 26% de ROE.
  • Los equipos diversos superan en resultados en un 35% a los equipos no diversos.

COI. What are the main challenges, changes and opportunities that the Insurance Industry will face within in the next years?

GF. We  operate in a challenging, changing and increasingly regulated market. And the UK Insurance Industry is colossal – it’s the largest investment and long-term savings industry in Europe, employing more than 334,000 people, generating a £29 billion contribution to the UK’s GDP. For me, the key challenges and changes  – all of which also represent opportunities to those prepared to invest in them – are:

  • Keeping pace with the changing needs of customers, building more creative solutions and building a more diverse workforce.
  • Attracting the brightest and best talent to our industry – we’re competing with a wider and wider range of sectors, and we simply have to make the industry more attractive.
  • Facing up to the challenges of the marketplace: a continually evolving regulatory landscape; fundamental reform of pensions and savings; the impact of low interest rates; the insurers’ role in funding social care; responding to emerging risk (like cyber risk) and natural and man-made disasters and anticipating the next big thing before it emerges
  • And finally resilience; delivering round-the-clock high quality services in a marketplace that never closes.

COI. Cuales son los retos y oportunidades a los que se enfrentará la Industria aseguradora en los próximos años?

GB. Trabajamos en un mercado difícil, cambiante y cada vez más regulado. La Industria Aseguradora de Reino Unido es colosal – es la mayor industria de ahorro e inversión a largo plazo en Europa, que emplea a más de 334.000 personas, lo que genera una contribución £ 29 mil millones al PIB del Reino Unido.

Para mí, los retos y los cambios clave, que suponen también oportunidades a para invertir en ellas son:

  • Mantener con serenidad las necesidades cambiantes de los clientes, la creación de soluciones más creativas y la construcción de un equipo de trabajo más diverso.
  • Atraer el talento más brillante y mejor para nuestra industria – estamos compitiendo con otros sectores, y simplemente tenemos que hacer que la industria aseguradora sea más atractiva.
  • Hacer frente a los desafíos del mercado: un panorama con una regulación en constante evolución; la reforma fundamental de las pensiones y el ahorro; el impacto de los bajos tipos de interés; el papel de las aseguradoras en la financiación de la asistencia sanitaria y social; respondiendo a riesgos emergentes, como el riesgo cibernético, los desastres naturales y anticipando próximos fenómenos antes de que aparezcan.
  • Y, finalmente, la capacidad de recuperación; la prestación de servicios de alta calidad en tiempo real, en un mercado que nunca se cierra.

COI Can you tell us three reasons not to miss the Conference Insurance Innovation & Talent Transformation 2016?

GF. This will be an excellent opportunity to step out of my daily world , meet colleagues from all around the world and discuss the innovation challenges we face in our insurance industry.

It’s an excellent opportunity to share ideas about how we can transform and grow.

The list of attendees is also impressive and I look forward to hearing my colleagues’ take on change and innovation.

COI. Dígame tres razones para no perderse la conferencia Insurance Innovation & Talent Transformation 2016?

GF. Esta será una excelente oportunidad para salir de mi día a día, conocer a colegas de todo el mundo y discutir los retos de innovación que nos enfrentamos en nuestra industria de seguros.

Es una excelente oportunidad para compartir ideas sobre cómo podemos transformar y crecer.

La lista de asistentes también es impresionante y espero con interés escuchar a mis colegas acerca del cambio y la innovación.

 

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

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