Marín Domenech y Riskia comprometidos con el Risks Management

Marín Domenech y Riskia comprometidos con el Risks Management

Marín DomenechMARIN DOMENECH Y RISKIA  IMPARTEN  UN SEMINARIO SOBRE LA ISO 31000 GESTION DEL RIESGO EN LA CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE CADIZ

En el marco de la colaboración permanente que Marín Domenech, Correduría de Seguros, S.L. mantiene con la Confederación de Empresarios de Cádiz se ha impartido el día 26 de enero, con la dirección de RISKIA, S.A., un seminario de Sensibilización sobre la norma ISO 31000 de Gestión del Riesgo.

Durante una jornada de 3 horas de duración y para un foro de 25 empresarios de la provincia de Cádiz, Angel Escorial, consejero delegado de Riskia, ha desgranado los principios, el marco de trabajo y el proceso de la ISO 31000 para considerar el riesgo en las nuevas revisiones de todos los sistemas de gestión normalizados como ISO 9001:2015 de SGC e ISO 14001:2015 de SGMA, entre otros.

Posteriormente se abordaron algunos casos prácticos para explicar las etapas de la apreciación del riesgo y sus distintos elementos.

La respuesta de los asistentes ha sido muy positiva y las entidades organizadoras han convenido seguir profundizando en materias formativas de especial interés para los empresarios que forman parte de la patronal gaditana.

Acerca del autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Experto en dirección, motivación, formación y desarrollo de equipos humanos y en técnica aseguradora, con gran experiencia en creación y desarrollo de nuevas vías de comercialización y de nuevos modelos operativos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =