Mutua de Propietarios y COJEBRO firman acuerdo de colaboración

Mutua de Propietarios y COJEBRO firman acuerdo de colaboración

Cojebro_MP
Antonio Muñoz-Olaya (Presidente de COJEBRO) y Christopher Bunzl (Director General de Mutua de Propietarios)

Mutua de Propietarios y COJEBRO Asociación de Brokers de Seguros, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas sociedades trabajarán conjuntamente de forma activa en temas de formación, tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios para los clientes, así como en dinamizar la actividad de negocio conjunta.

El Presidente de COJEBRO, Antonio Muñoz-Olaya, recalcó que en este momento se necesitan más socios que proveedores para conseguir objetivos comunes, mejorar servicio, productos y calidad para los clientes. Por su parte Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios, considera que este acuerdo ha permitido sentar las bases sobre las que construir una relación duradera basada en la confianza y en el patrimonio profesional y personal que ambas sociedades aportan al mismo.

La colaboración se concreta en:

  • Productos exclusivos para COJEBRO con coberturas específicas.
  • Acciones formativas y de desarrollo comercial.
  • Promoción de medios telemáticos para facilitar las comunicaciones.
  • Facilitar el apoyo técnico y operativo a la red de corredurías de COJEBRO.

Desde Mutua de Propietarios se propondrán las acciones comerciales oportunas, personalizadas a las características y necesidades de cada Socio de COJEBRO, con el objetivo de incrementar el negocio conjunto

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante. Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − cuatro =